viernes, 19 de agosto de 2011

ROSARIO...Un matrimonio anulado por la impotencia sexual del marido

La Justicia habría comprobado que estaba imposibilitado de mantener relaciones con su esposa. El hombre pidió a los jueces demostrar en vivo y en directo que es capaz de tener una erección.

El juzgado Nº 5 de Familia de Rosario anuló un matrimonio al comprobarse que uno de los cónyuges no podía tener relaciones sexuales ya que sufriría impotencia sexual.

La mujer de este hombre, un periodista de la ciudad, sería la que pidió la nulidad del matrimonio legal. Según informó el periodista Pablo Procopio por Radiópolis (Radio 2), la señora expuso como argumento para tal efecto la disfunción que sufre su actual pareja, un hombre de unos 40 años.

Ante la denuncia, el hombre habría querido demostrarle a los jueces que lo que decía su esposa era mentira y por escrito le pidió a los magistrados que le den la posibilidad de demostrar que es capaz de mantener relaciones sexuales con una mujer. Y para tal motivo se ofreció a tener relaciones con una señora frente a los magistrados.

Como prueba, según fuentes judiciales, la mujer presentó en los tribunales estudios ginecológicos con los que demostró que no era ella la que tenía disfunciones sexuales y pidió la anulación del matrimonio porque hacía años que no podía tener relaciones sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario