Los ídolos de los chicos de ambos equipos regalarán juguetes a los internados. En otras oportunidades lo hicieron por separado. Una gran excusa para fomentar la no violencia previo al clásico santafesino.
Como todos los años, el Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia vivirá una jornada especial regalando juguetes y alegrando a los chicos que están pasando por una situación difícil y traumática, como lo es la internación. Pero en esta oportunidad lo harán junto a Unión y Colón, en conjunto, unidos por una misma causa.
"En este día especial, y gracias a la sensibilidad de los santafesinos, es que los niños del Hospital Dr. Orlando Alassia recibirán juguetes y disfrutarán de actividades que probablemente dibujen una sonrisa en sus labios. Es por eso que en conjunto con dos instituciones emblemáticas del fútbol de la ciudad como lo son Unión y Colón, han querido transmitir un mensaje que difícilmente olvidarán: ver a sus ídolos del fútbol de equipos rivales juntos para ellos, demostrando que el deporte une", afirma un comunicado de prensa emitido por el Club Unión.
Por tal motivo, y para cumplir con esta finalidad es que el próximo viernes 19 a las 17, los jugadores de Unión y Colón visitarán a los niños del hospital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario