Susana Lentini, la mujer del comisario desplazado de la fuerza policial mientras es investigado por recibir un soborno, dijo que su marido "es honesto". Además señaló que el video está armado para perjudicar al oficial: "Está arreglado, por eso el juez pidió el video original". En tanto, Lentini se negó a declarar ante el juez Beltramone. Sigue detenido pero le fue levantada la incomunicación.
Susana Lentini, la mujer del comisario Claudio Lentini, detenido e indagado hoy por el juez Javier Beltramone, dijo que su marido "es honesto" y que "no recibió ninguna coima". En diálogo con "La que se viene" de La Ocho, la mujer señaló que al oficial le dieron el dinero en reconocimiento por la gestión del trámite.
“No fue coima, ellos insistieron en que querían dejarle el dinero por agradecimiento ¿Eso se llama coima? Si te quieren dar dinero es por agradecimiento, por ahí le llevan botellas de vino, una empresa hace unos días le envió un libro de Martín Fierro, son agradecimientos”, dijo esta mañana Susana Lentini.
Además estimó que el video en el que se muestra a su marido recibiendo plata está armado. "Se mostró un video que está arreglado, el juez pidió el original, porque parece que el que se mostró fue editado para perjudicar al marido".
"Y con esto es un daño enorme el que causan a la gente. Yo soy diabética, con un cáncer de mama operado hace un año, mi marido se descompuso el día que pasaron esto, hubo que llamar a Ecco", dijo al comentar el malestar que les produjo la difusión de esta situación que consideró equivocada.
“Yo vivo con un policía honesto, no tengo una 4x4, ni un fiat Kia, nunca me pude meter en un crédito porque no llego. En cambio por todos lados se ven policías con terribles autos cero kilómetro”.
Además apuntó a las máximas autoridades de la fuerza policial que quieren perjudicar a Lentini: "Ninguno de los altos jefes toleró que mi marido salga limpito de la situación de Gálvez. Allá había un sorteo que se hacía todos los años y ellos decían que había armado una cosa allá y la Cámara dictaminó que no había delito, salió limpito mi marido. Y a ellos les cayó muy mal, estuvieron ocho meses para reintegrarlo cuando lo tendrían que haber reintegrado enseguida”, dijo.
“Las cajas negras queda siempre en la nada. Son los más corruptos y a ellos no les pasa nada”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario