anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 17 de agosto de 2011

"Me apedrearon el portón y me dijeron que me quedara callado o me iban a hacer bosta"

El conductor del camión que le hizo una cámara oculta a un comisario rosarino que le había pedido una coima para recuperar el vehículo dijo que fue amenazado de muerte y que tiene custodia policial. "Tengo un policía en la puerta de mi casa otro en la puerta del galpón y otro conmigo", reveló el transportista cordobés, visiblemente preocupado.

Mario Franchos, el dueño del camión robado por el que para recuperarlo un comisario rosarino le pidió una coima, denunció que fue amenazado de muerte y que, para garantizar su seguridad, la policía de Córdoba asignó tres agentes de custodia, uno de los que lo acompaña a donde vaya.

"Me apedrearon el portón y me llamaron telefónicamente y me dijeron que me quedara callado porque me iban a hacer bosta", comentó Franchos en declaraciones al programa "La que se viene" de La Ocho, quien se quejó de tener que vivir con custodia policial por haber hecho lo correcto.

Francos reveló que radicó la denuncia judicial por amenazas. "Me siento molesto porque tengo un policía en la puerta de mi casa otro en la puerta del galpón y otro conmigo, lo único que falta es que haya uno que duerma entre mi mujer y yo", rió irónico la víctima del presunto cohecho.

El transportista cordobés fue quien llevó la cámara oculta que registró el momento en el que el jefe de la seccional 32º, comisario Mario Lentini, recibía dos mil quinientos pesos por entregarle el camión que había sido robado y después recuperado por la policía y permanecía en custodia en la comisaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario