Luego de las elecciones primarias, los dirigentes que forman la Mesa Nacional del Frente Amplio Progresista (FAP) se reunieron con la fórmula presidencial que encabezan Hermes Binner y Norma Morandini. Estuvieron presentes, además de Binner y Morandini, Margarita Stolbizer, Víctor de Gennaro, Claudio Lozano, Humberto Tumini, Alicia Ciciliani, Juan Carlos Zabalza y Marcelo Ferreira, entre otros.
Durante la reunión, realizada en la sede del CEMUPRO de la Ciudad de Buenos Aires, se analizaron los resultados de las elecciones primarias del pasado 14 de agosto, y se valoró muy positivamente el resultado logrado en el que más de 2 millones de votantes adhirieron a la propuesta del Frente Amplio Progresista con sólo cinco semanas de campaña.
Según los participantes del encuentro, en el mismo predominó un clima de reconocimiento mutuo y de un alto grado de compromiso para lograr que en las próximas semanas el mensaje del Frente Amplio Progresista llegue a cada rincón de toda la Argentina.
Al término del encuentro, el candidato presidencial del FAP, Hermes Binner, declaró: "a nosotros nos une un programa progresista que propone un cambio para mejorar lo que hay que mejorar en la Argentina. El Frente Amplio Progresista nació para quedarse como la auténtica esperanza de que las argentinas y los argentinos tengan una vida mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario