jueves, 25 de agosto de 2011

NOEMÍ ALAN: "ME DA ASCO GRACIELA ALFANO"

Como había prometido en la conversación telefónica que mantuvo el martes, Noemí Alan fue al estudio de Intrusos para hablar de su experiencia durante la última dictadura militar y las declaraciones de Graciela Alfano sobre su romance con el ex-almirante Emilio Massera.


Me da asco Graciela Alfano. Me da asco la forma en que toca el tema", dijo Noemí Alan sobre las declaraciones de la actual jurado de Bailando 2011 de su relación con el ex-Almirante:"Con esa cara de sobradora con la que habla".

Respecto a la conocida foto en que la ex-vedette aparecía con la gorra del "Tigre" Acosta aclaró que no se sabía de quién se trataba: "Si yo hubiese sabido quién era ese tipo, en esa situación ¿le voy a sacar la gorra y me la voy a poner? Me iban a temblar las rodillas".

Además, en el estudio de Intrusos habló sobre la relación de las famosas con el poder y aclaró que tanto durante la dictadura como la democracia escuchó de "fiestas".

De lo que sí dio testimono Alan, pero sin nombres "porque si tuvieras las pruebas las daría" fue de "mujeres muy importantes que para conseguir el teléfono, preguntaban quién era el que manejabas las conexiones telefónicas, y por un touch & go, al otro día tenían el teléfono", en un momento en el que acceder a una línea era sinónimo de tener que esperar cerca de un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario