Mantuvo un encuentro con ediles de diferentes bloques para brindar detalles del proceso que se está realizando para adjudicar las nuevas licencias de taxis y los trámites que se llevan adelante para la puesta en marcha del Tren Urbano.
El subsecretario de Transporte del Gobierno de la ciudad, Sergio Ludueña, mantuvo un encuentro con los concejales José Corral, Adriana Molina, Fanny Jara, Sebastián Pignata, Roberto Campanella, Luciano Leiva, Carlos Suárez y Noelia Chiementín. En la oportunidad, el funcionario detalló las gestiones que se están llevando adelante para la adjudicación de 48 nuevas licencias de taxis y 10 permisos que caducaron por diversos motivos; además de los trámites correspondientes a la puesta en funcionamiento del Tren Urbano.
Al finalizar el encuentro con los ediles, y en diálogo con la prensa, Ludueña manifestó que en la oportunidad los integrantes del cuerpo legislativo le consultaron “sobre cómo se realizó la conformación de las listas a los aspirantes a adquirir una chapa de taxi, lo que requirió dar un detallado informe sobre lo que se ha actuado hasta el momento”.
Cabe destacar, que el inventario de los aspirantes a obtener uno de los permisos definitivos para la prestación del servicio público, fue realizado por el Municipio con la asistencia del Sindicato de Taxis. El mismo se encuentra publicado en la página web del Gobierno de la ciudad: www.santafeciudad.gov.ar.
Con respecto a la puesta en marcha del Tren Urbano, el subsecretario de Transporte ofreció información sobre “las actuaciones que estamos llevando adelante vinculadas a la autorización que debe entregar la Nación para que comience a funcionar el Tren”. Sobre este punto, Ludueña detalló que “estamos en una etapa con muchas expectativas, porque en muy poco tiempo se van a concluir con las solicitudes que gestionamos ante la autoridad de aplicación para cumplir con las condiciones y características que nos son requeridas”.
Al finalizar el encuentro con los ediles, y en diálogo con la prensa, Ludueña manifestó que en la oportunidad los integrantes del cuerpo legislativo le consultaron “sobre cómo se realizó la conformación de las listas a los aspirantes a adquirir una chapa de taxi, lo que requirió dar un detallado informe sobre lo que se ha actuado hasta el momento”.
Cabe destacar, que el inventario de los aspirantes a obtener uno de los permisos definitivos para la prestación del servicio público, fue realizado por el Municipio con la asistencia del Sindicato de Taxis. El mismo se encuentra publicado en la página web del Gobierno de la ciudad: www.santafeciudad.gov.ar.
Con respecto a la puesta en marcha del Tren Urbano, el subsecretario de Transporte ofreció información sobre “las actuaciones que estamos llevando adelante vinculadas a la autorización que debe entregar la Nación para que comience a funcionar el Tren”. Sobre este punto, Ludueña detalló que “estamos en una etapa con muchas expectativas, porque en muy poco tiempo se van a concluir con las solicitudes que gestionamos ante la autoridad de aplicación para cumplir con las condiciones y características que nos son requeridas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario