sábado, 27 de agosto de 2011

EN LA CIUDAD DE ROSARIO... Golpes, tiros, desmayo y dos hermanos detenidos en zona sur

Una extraña y violenta sucesión de hechos conmocionó la zona de Dorrego al 3900. Todo se inició cuando policías a bordo de un patrullero apresaron a dos jóvenes en actitud “sospechosa”

En apenas cinco minutos, la paz que se vivía en Dorrego al 3900 mutó en una cadena de hechos violentos que dejaron dos hermanos detenidos, un hombre con una herida en el brazo, una mujer que se descompensó y la madre de los apresados denunciando a los uniformados por su accionar brusco.

El extraño suceso ocurrió este viernes a la tarde en Dorrego y Doctor Riva cuando policías a bordo de un patrullero creyeron ver una “actitud sospechosa” de dos jóvenes de 28 y 22 años que estaban en la calle y se acercaron a ellos, según contaron fuentes policiales.

La madre de los hermanos intercedió y en el forcejeo dijo haber sido víctima de un golpe por parte de los oficiales. Uno de los jóvenes aprovechó ese momento, huyó y se metió dentro de la casa de una vecina, que al quedar en medio de la persecución policial se descompensó.

Otros vecinos se sumaron al tumulto y los policías dispararon balas de goma. Uno de los hombres presentes sufrió una lesión en el brazo, según dijo al periodista de Radio 2 Fernando Carrafielo fue como consecuencia de un golpe aplicado por un uniformado con una escopeta.

Después de todo, los dos hermanos fueron llevados a la comisaría 15, con jurisdicción en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario