viernes, 26 de agosto de 2011

JACOBO WINOGRAD: "YO LA VI A GRACIELA CON MASSERA"

El mediático estuvo en “Infama” y aseguró haber acompañado a Graciela Alfano para encontrarse con el genocida Emilio Massera. “Yo no sé si se acostaban o no se acostaban, pero eran amigos”, disparó Jacobo Winograd.

JACOBO WINOGRAD:

Además, el mediático se animó a revelar el punto de encuentro entre algunos famosos de la época de la represión con altos funcionarios de la dictadura militar que dejó en Argentina 30.000 desaparecidos.
“La quiero mucho a Graciela Alfano. Pero yo la vi. Yo “manejaba” el Shetaron y el Alvear y la acompañé dos veces a que se encontrara con Massera”, reveló Winograd, quien contó que, en ésa época, era amigo de la abogada de la actriz.
Luego agregó: “Yo no dije que se acostaba ni que recibía bienes de los desaparecidos. Yo digo que era amiga de Massera. Lo que te puedo decir que ella es culpable de sus propias palabras…”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario