anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

sábado, 27 de agosto de 2011

Binner insistió con la boleta única para las elecciones de octubre

"Si hay voluntad política se puede llegar a la boleta única para octubre. Es un sistema rápido y transparente", dijo el candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista y gobernador de Santa Fe.

Binner insistió con la boleta única para las elecciones de octubre

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, insistió hoy con la necesidad de implementar un sistema de boleta única para las elecciones y señaló que se lo podrá implementar en los comicios nacionales de octubre “si hay voluntad política”.

Además, remarcó que no le interesaba llevar adelante una “política de oposición” porque aseguró tener “la independencia y libertad para apoyar cosas positivas y proponer alternativas para las cosas negativas”.

En diálogo con radio El Mundo esta mañana, Binner sostuvo que “si hay voluntad política se puede llegar a la boleta única para octubre, porque no requiere nada más que la impresión de una boleta y una simple explicación”. “Es un sistema rápido y transparente”, acotó.

Respecto de la postura de su espacio político ante el Gobierno nacional destacó que “nunca nos interesó una política de oposición”. “Se puede coincidir superando la vieja tradición de la disidencia que tanto nos caracteriza a los argentinos. Tenemos la independencia y la libertad de apoyar cosas positivas y de proponer alternativas para las cosas negativas”, añadió el gobernador de Santa Fe.

En ese sentido, consideró que esa era “la forma de dejar avanzar al país. Hay que salir del blanco y negro, que es tan perverso cuando lo plantea el oficialismo como cuando lo plantea la oposición”. Respecto de su proyecto nacional dijo que “el despoblamiento del interior y la concentración en las grandes ciudades me quita el sueño”.

Y, señaló que “si no llevamos a cabo una política de industrialización de los productos primarios cerca de su lugar de origen, esto no se va a solucionar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario