Carolina, la madre de Nicolás, habló y explicó que esperan ser recibidos por autoridades del gobierno provincial y que pretenden dejarles un petitorio para que se acelere la resolución del caso. También afirmó que no hay ninguna novedad y aseguró que el responsable del hecho es un vecino llamado Diego González. "Ponete una mano en el corazón y entrégate, como podes vivir así", dijo la madre hablándole al presunto homicida. Quieren que se publique en todos los medios la foto del sospechoso. "Queremos que se publique la foto de Diego González en todos los medios", reclamó.
El pedido concreto que harán al ministro de Seguridad y al gobernador será para que publiquen la foto del presunto asesino: "No hay una orden de captura ni nada", aseguró la madre de Nicolás Meza. En cuanto al accionar de la policía comentó que le dijeron que lo están buscando. La mujer dice que "todo el mundo lo ve andando por la calle como si nada", pero que pese a eso la policía no lo encuentra, dando a entender que la policía no va hasta el fondo con la cuestión.
Los familiares hacen hincapié en que este hombre debe ser detenido e imputado como el asesino. "Queremos el apoyo de la Provincia de Santa Fe para que se publique la foto de Diego González en todos los medios".
Vale recordar que el niño de once años que vivía en Alto Verde fue asesinado la semana pasada. La Policía detuvo a cuatro personas días atrás, pero fueron liberados por falta de mérito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario