La empresa de transporte público de pasajeros Continental S.R.L. dejó sin efecto los cambios instrumentados de manera unilateral en la prestación del servicio urbano y retomó sus recorridos habituales. Las modificaciones deberán contar con la expresa autorización del Municipio, luego de cumplir el curso administrativo correspondiente.
Cabe recordar que ésta había sido la posición sostenida por el intendente Fabián Palo Oliver tras haber tomado conocimiento de una alteración en el itinerario correspondiente al ramal de la Línea “C Azul”, concretada sin la aprobación del Concejo Municipal.
A raíz de este hecho, el pasado 1º de agosto el mandatario municipal envió una nota al subsecretario de Transporte de la Provincia de Santa Fe, Ing. Gustavo Santos Peyrano, en la cual solicitaba que la empresa debía “abstenerse de efectuar modificaciones en la prestación del Servicio Urbano de Pasajeros en la Ciudad de Santo Tomé, sin la expresa autorización de esta Municipalidad”.
En la misiva, el intendente dejó constancia de que esta disposición había sido tomada sin intervención de la Municipalidad ya que la empresa “no inició gestión alguna para los cambios anunciados, los que para poder ser aplicados, deben contar con la expresa autorización del Honorable Concejo Municipal.”
Luego de aclarar que se había tomado conocimiento de las modificaciones a través de informaciones periodísticas, se advirtió que la Municipalidad deslindaba “cualquier responsabilidad resultante de este evento que se traduzca en daños a personas y/o cosas de terceras personas.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario