anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 5 de agosto de 2011

"Nuestro proyecto representa la esperanza de que un país mejor es posible"

El candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, y su compañera de fórmula, Norma Morandini, iniciaron una recorrida por las provincias de Tucumán, Chaco y Corrientes, para presentar sus propuestas con vistas a las elecciones primarias del próximo domingo 14 de agosto. “Si pudimos cambiar la realidad de los santafesinos, también podemos transformar la realidad de los argentinos”, indicó Binner.


Por la mañana, Binner y Morandini arribaron a Tucumán, donde brindaron una conferencia de prensa, acompañados de los candidatos locales del FAP.
 
 
 
“Nuestro proyecto representa la esperanza de que un país mejor es posible”, comenzó por señalar el candidato a presidente, quien agregó: “Si pudimos cambiar la realidad de los santafesinos, también podemos transformar la realidad de los argentinos”.
 
 
 
“Para ello es necesario recuperar los valores como sociedad, y en ese trabajo, el diálogo debe jugar un rol fundamental”, expresó Binner, quien aseguró que los episodios ocurridos en Jujuy reflejan de “la falta de diálogo que existe en el país”.
 
 
 
En ese sentido, el candidato del FAP instó a la ciudadanía a que el 14 de agosto, “cuando vayamos a las urnas, tengamos presente que nuestro voto representa la posibilidad de comenzar a transitar un país mejor, con más diálogo y participación, donde nos podamos escuchar, nos podamos entender y sobre todo, sentemos las bases para recomponer el federalismo que tanto necesitamos”, indicó Binner. 
 
 
 
Por otra parte, el candidato se refirió a la necesidad de recuperar la credibilidad y mejorar la calidad de las instituciones, entre las que mencionó al Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec), “para que haya datos confiables para sentar las bases de una economía del desarrollo, con fuerte énfasis en lo social”.
 
 
 
“La gente está esperanzada en que haya un cambio, en que haya más trabajo, más educación, planes de vivienda que se puedan realizar, y terminar con la crispación, el dolor y falta de diálogo. Sabemos que se puede mejorar la convivencia entre los argentinos, aún a pesar de que hay diferencias, se puede dialogar siempre que respetemos los valores y la solidaridad”, sostuvo Binner.
 
 
 
En ese eje, Binner señaló que la propuesta del FAP es “verdaderamente progresista. Algunos hablan de cambio para que nada cambie, porque sus recetas son las que ya aplicaron en el pasado. Nosotros impulsamos un cambio en positivo, mirando para adelante, un cambio que significa tener educación de calidad, viviendas dignas para todos, y un sistema de salud que de verdad llegue a todos los argentinos”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario