Concebido como un espacio creado para generar una comunicación directa con su red de ventas, con diversos objetivos, todos de mucho valor para los apostadores, agencieros, para la Lotería, y la sociedad toda, y que en la práctica permitirá, vía Internet y para los agencieros que se adhieran al servicio, la TRANSMISIÓN DIRECTA de TODOS los sorteos, transmitiendo bolilla a bolilla cada una de las extracciones; y la recepción de los EXTRACTOS electrónicos ni bien finalice el Sorteo, para imprimir en cada agencia y facilitar su consulta por los apostadores.
Según el Vicepresidente Ejecutivo de la CAS, Alfredo Luis Cecchi, “con este nuevo servicio vía Internet, estamos generando una mayor TRANSPARENCIA; mayor IGUALDAD entre los puntos de venta para su desarrollo comercial a partir de la posibilidad de ofrecer un servicio de calidad al apostador, abatiéndose todas las distancias geográficas; MEJORAMOS la COMUNICACIÓN con nuestra red; AMPLIAMOS esa comunicación, ya que nos podrán CONSULTAR y PROPONER cosas, y nosotros RESPONDER por esa vía; los Puntos de Venta PODRÁN llevar un ARCHIVO ordenado de las COMUNICACIONES; y con la universalización del nuevo servicio, y una vez incorporado a nuestra cultura laboral diaria, se reemplazarán muchas comunicaciones hoy escritas e impresas en papel, con la disminución de su consumo y de energías no renovables, con lo cual estaremos contribuyendo a mejorar el AMBIENTE”.
Lotería de Santa Fe incorporó el nuevo servicio en forma experimental en el mes de junio, y ante los resultados satisfactorios, en julio lo puso a disposición de toda la red de ventas, evaluando cerrar ese mes con 500 adhesiones; la respuesta fue tan positiva, que al 31 de julio ya eran más de mil los Puntos de Venta adheridos al mismo.
Es la única Lotería argentina que ha implementado el sistema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario