Santo Tomé recibió la primavera al ritmo de la música tropical, con una multitudinaria concurrencia que desbordó el playón del camping municipal. Con entrada libre y gratuita, miles de personas se acercaron para celebrar entre amigos, bailando y cantando con las actuaciones de Nico Mattioli y grupo Kaniche.
Como todos los años, el encuentro fue organizado por la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, y la empresa Cablevideo Digital, que realizó una transmisión en vivo en el marco del 14º aniversario de la señal Veo Santo Tomé.
Las excelentes condiciones meteorológicas y la propuesta artística de primer nivel, se combinaron para que miles de santotomesinos y visitantes de la región, en su gran mayoría jóvenes, se acercaran al camping municipal a disfrutar de una tarde llena de diversión.
La fiesta comenzó aproximadamente a las 15 horas con Djs en vivo seguido de la presentación de Nico Mattioli. El hijo del recordado cantante ofreció un show a puro swing, en el que interpretó sus temas más populares haciendo vibrar a la concurrencia.
A las 16.30 horas fue el turno del grupo Kaniche, que ofreció un recital de cuarenta y cinco minutos y fue el encargado de bajarle el telón a una tarde de música, amigos y alegría.
Una fiesta en paz
Una vez más, los festejos transcurrieron sin ningún tipo de incidente. Para ello contribuyó nuevamente lapolítica adoptada por el Municipio de no permitir el expendio de bebidas alcohólicas durante el acontecimiento, tanto en el camping como en los comercios adyacentes. Asimismo, agentes de Policía Municipal y Policía de la Provincia implementaron un efectivo operativo de seguridad, controlando los sectores estratégicos del predio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario