El titular del bar Flora pidió a las autoridades que se pueda volver "a la normalidad". Ayer el local de Presidente Roca y el río fue baleado, mientras que el Metropolitan fue apedreado.
La Capital |
Dos hechos de violencia sacudieron ayer a dos bares de la ciudad. Es que en la madrugada del jueves tanto el Metropolitan Grand Bar (Córdoba 1680) como Flora (Presidente Roca y el río) sufrieron ataques. En el primero de los casos, el local terminó con el frente destrozado por piedrazos, mientras que en el segundo caso los impactos fueron de bala.
Sergio González, titular del bar Flora contó que tras el susto ahora están un poco más tranquilos. "Empezó la primavera , estamos trabajando como todos los días, tratando de que las cosas se vayan encaminando y viendo a ver como están los hechos que han acontecido, que son llamativos, pero vivimos en una ciudad un poco crispada y esperamos que las cosas se vayan encaminando".
Destacó que tras los hechos de ayer fueron recibidos tanto por autoridades del Ministerio de Seguridad provincial como por la plana mayor de la policía, quienes se pusieron a disposición de las víctimas de los ataques. "Lo que estamos reclamando los comerciantes y los vecinos de la zona es que haya mayores medidas de seguridad, porque que con el esfuerzo nuestro no alcanza".
En este marco, dijo que pareciera que hay un nuevo corredor en el que están actuando los delincuentes, "que va desde el Parque España hasta Puerto Norte, donde toda la ciudad se ha volcado hacia ahí, el turismo se vuelca a ese sector y donde hay un mayor poder adquisitivo de la gente donde el que tiene va a pasear y a consumir en esos lugares".
No hay comentarios:
Publicar un comentario