Esteban Valdés subió a su perfil de Facebook la fotografia de lo que él asegura es una nave extraterrestre. "La tomé el lunes, cuando la vi en la compu me di cuenta que tiene la formita de un plato volador", dijo.
La Capital |
"Tuve mucha suerte porque lo vi por la ventana cuando me había recostado a tomar una siesta y la foto salió muy bien, muy nítida", comentó esta mañana Esteban Valdés. El avistamiento se registró en inmediaciones de Fraga 821, donde vive el reportero gráfico junto a su madre.
"Parecía un globo como venía volando, por eso me resultó extraño -dijo-. Siempre miro programas de ovnis, de todo eso, y me llama la atención, por eso le saqué una foto y, para asombro mío, cuando la veo en la computadora me doy cuenta que tiene formita de plato volador".
La fotografía que tomó el lunes pasado al mediodía rápidamente fue visto por gran número de personas en internet. "Subí la imagen a Facebook y mucha gente le puso \'me gusta\' y la compartió", contó el propio Valdés, sin salir de su asombro.
Lo más curioso del caso es que la madre del joven, Susana, jubilada, aseguró que ella misma, en los años 70, en el mismo lugar vio un plato volador."Una noche, hace muchos años también vi una luz, de tres tonos, rojo, anaranjado y verdoso, que se perdió en la distancia", relató.
"Me interesan estas cosas, creo en esas cosas, creo que hay vida en otros planetas, creo que es un plato volador, la forma por lo menos la tiene -añadió-. Me pareció extraño que justo nos pase a nosotros que creemos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario