La chica padece una enfermedad crónica por lo que a causa de su tratamiento debe medicarse de manera urgente. La buscan desde el viernes cuando salió a pasear por el parque Independencia y no regresó a su hogar.
La Capital |
Una joven rosarina, que padece diabetes y por su tratamiento debe medicarse de manera urgente, es buscada desde ayer cuando salió a caminar por el parque Independencia y no volvió a su hogar.
La joven que aún no ha podido ser ubicada por familiares y allegados se llama María Andrea Bugnone, tiene 25 años, es rubia de pelo corto, tez blanca y una estatura aproximada de 1.62 metros. Ante cualquier información sobre su paradero se solicita comunicarse a los teléfonos 4328510, 156-589463 o 156-164472.
"Apareció sana y salva la joven rosarina que faltaba de su hogar desde ayer"
ResponderEliminarTodo parece indicar que volvió a su casa por sus propios medios ya que no hizo declaraciones a la prensa. La chica padece una enfermedad crónica y debe medicarse diariamente.
http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Buscan-a-una-joven-que-salio-a-caminar-desaparecio-sin-dejar-rastros-y-debe-medicarse-20120922-0036.html