Fue este jueves, en horas del mediodía, en un local de venta de artículos de telefonía celular. Los vecinos colaboraron para reducir al ladrón que, estando en el piso, disparó su arma.
La Capital |
Los empleados de un negocio de venta de artículos para telefonía celular, ubicado en Callao y Santa Fe, detuvieron en horas del mediodía de hoy a un joven que ingresó al local con intenciones de robo. Tras ser apresado por la policía fue traslado para su atención al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.
Alrededor de las 13, un ladrón armado entró en el comercio para asaltarlo. En un descuido, los encargados del local lograron reducir al asaltante. Para lograrlo, contaron con la ayuda de varios vecinos que, alertados por el tumulto que se suscitó en el lugar, acudieron para ve qué estaba sucediendo.
El delincuente fue inmovilizado boca abajo en la vereda y maniatado, pero antes de que arribara la comisión policial de la seccional 6ª, que fue alertada vía telefónica de lo que había sucedido, el ladrón sacó un arma de fuego y efectuó varios disparos. "A mí me agarraron, pero yo me llevó alguno", dijo antes de tirar.
Los vecinos contaron que se acercaron hasta el negocio porque escucharon un fuerte estruendo que provenía del lugar. Era la alarma que había comenzado a sonar. En la zona son frecuentes los asaltos, así que cuando vieron que podían reducir al ladrón no dudaron en colaborar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario