Se trata del interno 1370 de la empresa El Rosarino que fue impedido de salir de la terminal porteña por la falta de descanso de sus choferes. Los pasajeros estuvieron demorados dos horas.
La Capital |
La Comisión Nacional de Regulación del Transporte impidió esta mañana la salida del interno 1370 de la empresa El Rosarino, que tenía que partir a las 9.30 desde Retiro con destino a Rosario, por la falta de descanso de los choferes. Durante dos horas 43 pasajeros quedaron varados en esa terminal porteña.
Los inspectores pertenecientes al organismo nacional decidieron frenar la salida del micro porque los choferes destinados a conducir el vehículo no tenían las horas de descanso necesarias y obligatorias por ley.
Así se sucedió la espera para los 43 pasajeros que no obtenían una solución de la empresa de transporte mientras aguardaban la promesa de una nueva pareja de choferes descansados que los conduzca a Rosario.
Fueron dos horas de demora hasta que llegaron los choferes de reemplazo que en realidad pertenecían al servicio de las 11.30, así los pasajeros de ese horario fueron los que quedaron esperando en Retiro la llegada de nuevos conductores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario