El gobernador Hermes Binner dijo que el distanciamiento expreso del Lole del kirchnerismo tiene motivaciones electorales, pero agregó que "es difícil cambiar a último momento" el voto de los santafesinos.
Binner destacó que la de Reutemann "es una palabra que tiene cierto valor en la provincia", por lo que entiende que "es fácil suponer que todas estas manifestaciones tratan de cambiar el humor o la intención de la gente”.
Entrevistado por radio Continental, el titular de la Casa Gris dijo que "es difícil cambiar a último momento (la voluntad del electorado). Acá hay un proceso para atender todo el año”.
Ayer, Reutemann dejó en claro: “Siempre fui peronista pero nunca kirchnerista”, lo que el actor Miguel del Sel y la diputada Alejandra Vucasovich interpretó consideró un apoyo para su postulación por el PRO, con la que enfrentará al kirchnerista Agustín Rossi y al socialista Antonio Bonfatti.
Cuando se le preguntó si esperaba alguna manifestación de parte de Reutemann, Binner contestó: “La verdad, no, pero ha llegado, está en los medios. Es una palabra que tiene cierto valor en la provincia”. Según Binner, “Bonfatti es un candidato muy importante para la provincia de Santa Fe para darle continuidad a todos los proyectos de cambio que lleva adelante el Frente Progresista”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario