Será mañana, el décimo remate que llevará adelante el Municipio desde el inicio de la actual gestión. Los interesados podrán revisar los lotes hoy, de 16 a 19, en el Depósito de Vehículos Retenidos.
Desde la Secretaría de Control del Gobierno de la ciudad se recuerda que mañana, jueves 21 de julio, en las instalaciones del Colegio de Martilleros (9 de Julio 1.426), se realizará un nuevo remate de vehículos que se encuentran alojados en el Depósito de Vehículos Retenidos (Presidente Perón 3.621).
En esta oportunidad, saldrán a subasta 27 motos que, de acuerdo a lo manifestado por el responsable que tiene la Secretaría de Control para llevar adelante las subastas, Sebastián Riback, se encuentran en excelente estado.
Para los interesados, en la página web oficial del Gobierno de la ciudad, (www.santafeciudad.gov.ar), estará disponible el listado de motos a rematar. Asimismo, se recuerda que los lotes a subastar, podrán revisarse hoy, de 16 a 19, en el Depósito de Vehículos Retenidos.
Asimismo, Riback, confirmó que esta nueva subasta se realizará con una base establecida sobre cada vehículo, determinada por el total de la multa que tenga el rodado, más la deuda que acumule con el Municipio y la API. En caso de no haber interesados, se realizará una retasa, y si así y todo, no hubiere interesados en adquirirlas, se hará sin base y al mejor postor.
Ordenamiento legal
Tal como ocurriera en los remates anteriores, esta nueva subasta que realizará el Municipio, está enmarcada dentro de los lineamientos establecidos por la ordenanza 11.216, por la cual el Municipio adhirió al régimen establecido por la ley provincial 11.856, que regula la disposición de vehículos y chatarra retenidos en corralones municipales. En tal sentido, las motos que saldrán a subasta, han cumplido los plazos previstos en los artículos 9º y 18º de la citada norma.
Es oportuno recordar que quien se haga acreedor de algún vehículo, obtendrá el certificado correspondiente para la inscripción registral de los bienes, emitido por la Municipalidad. Además, al momento del remate, los compradores deberán depositar el 10 % del precio en efectivo como comisión del martillero, más el 20 % del valor de la compra. El saldo, deberá abonarse dentro de los 3 días hábiles desde el decreto de aprobación de la subasta, en efectivo o con cheque certificado a la orden de la Municipalidad de Santa Fe.
En esta oportunidad, saldrán a subasta 27 motos que, de acuerdo a lo manifestado por el responsable que tiene la Secretaría de Control para llevar adelante las subastas, Sebastián Riback, se encuentran en excelente estado.
Para los interesados, en la página web oficial del Gobierno de la ciudad, (www.santafeciudad.gov.ar), estará disponible el listado de motos a rematar. Asimismo, se recuerda que los lotes a subastar, podrán revisarse hoy, de 16 a 19, en el Depósito de Vehículos Retenidos.
Asimismo, Riback, confirmó que esta nueva subasta se realizará con una base establecida sobre cada vehículo, determinada por el total de la multa que tenga el rodado, más la deuda que acumule con el Municipio y la API. En caso de no haber interesados, se realizará una retasa, y si así y todo, no hubiere interesados en adquirirlas, se hará sin base y al mejor postor.
Ordenamiento legal
Tal como ocurriera en los remates anteriores, esta nueva subasta que realizará el Municipio, está enmarcada dentro de los lineamientos establecidos por la ordenanza 11.216, por la cual el Municipio adhirió al régimen establecido por la ley provincial 11.856, que regula la disposición de vehículos y chatarra retenidos en corralones municipales. En tal sentido, las motos que saldrán a subasta, han cumplido los plazos previstos en los artículos 9º y 18º de la citada norma.
Es oportuno recordar que quien se haga acreedor de algún vehículo, obtendrá el certificado correspondiente para la inscripción registral de los bienes, emitido por la Municipalidad. Además, al momento del remate, los compradores deberán depositar el 10 % del precio en efectivo como comisión del martillero, más el 20 % del valor de la compra. El saldo, deberá abonarse dentro de los 3 días hábiles desde el decreto de aprobación de la subasta, en efectivo o con cheque certificado a la orden de la Municipalidad de Santa Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario