anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

viernes, 22 de julio de 2011

Rosario-La Justicia de Rosario suspendió las obras en el autódromo por "incumplimiento"

Es que la Justicia todavía no cuenta con la aprobación de la Dirección General de Hidráulica y Saneamiento, "lo cual configura una violación", indicaron. En tanto, desde el municipio sostienen: "No tenemos ninguna notificación". De prosperar esta resolución judicial, la carrera del TC 2000 prevista para el 2 de octubre corre serios riesgos de suspenderse.

La Justicia de Rosario suspendió las obras en el autódromo por
La Justicia de Rosario ordenó la suspensión inmediata de las obras que el municipio viene realizando en el autódromo para la carrera de TC2000 prevista para el 2 de octubre. Se debe al incumplimiento en la aprobación de las obras de parte de la Dirección General de Hidráulica y Saneamiento de la provincia de Santa Fe que hasta ahora no fue presentada. De confirmarse esto, la carrera corre serio riesgo de suspenderse, puesto que no le darían los tiempos para concluir los trabajos.

El juez en lo Civil y Comercial de 2ª nominación, Luis Ramunno, quien lleva adelante la ejecución del fallo recaído en el juicio que los vecinos de la zona del autódromo le siguen a la Municipalidad, fue el que ordenó el cese de obras por haber "incumplido con la aprobación de la Dirección General de Hidráulica y Saneamiento, lo cual configura una violación, no solo a la orden judicial en tal sentido, sino demás, a lo expresamente ordenado por la Ordenanza Nº 7.477/03 de Hidráulica y Saneamiento", precisaron.

"Ya soportamos la inundación del 2007 y no queremos soportar otra. Que los expertos, bajo su firma y no de palabra como hasta ahora, nos garanticen que las obras del autódromo no aumentan el riesgo de que ello vuelva a suceder", reclamaron los denominados vecinos del autódromo.

Mientras tanto, Miguel Siryi, presidente del concejo administrador de la Empresa del Estado Municipal, sostuvo que "por ahora no tenemos ninguna notificación".

De prosperar esta resolución judicial, la carrera del TC 2000 prevista para el próximo 2 de octubre en Rosario corre serios riesgos de suspenderse o, al menos, de postergarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario