Fue el que está ubicado en el ingreso del Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas sobre calle San Lorenzo al 1.800. Los agentes policiales de la comisaría 2ª que fueron alertados y son los responsables de la detención de un muchacho de 20 años, y de secuestrar la masa con la que rompió las instalaciones del cajero automático y la caja metálica blindada de activación antirrobos.
El lunes a las seis de la mañana, agentes de la comisaría 2ª de la UR I, La Capital, de la policía santafesina fueron alertados por la central de comunicaciones policiales 911 sobre la activación de la alarma de robo del cajero automático ubicado en el colegio de profesionales en ciencias económicas en calle San Lorenzo al 1.800 entre las calles Moreno y Corrientes; los vigilantes concurrieron a hacer una verificación y cuando arribaron vieron salir a un salir corriendo hacia el norte a un joven, al que persiguieron y detuvieron.
Un cajero del Nuevo Banco de Santa Fe
Luego los policías responsables del procedimiento constataron que la puerta blindex del cajero automático fue destruída por el muchacho detenido como también hallaron una caja metálica blindada donde se aloja el sistema electrónico de activación en caso de robo y una masa con las que el ladrón causó todas las roturas. Hoy el cajero del Nuevo Banco de Santa Fe sigue sin funcionar y prestar un importante servicio a ese reconocido colegio de profesionales santafesino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario