Sucedió en una finca de calle Reconquista y Raúl Tacca. La víctima fue identificada como Roberto Anacleto Hernández de 68 años. El médico policial diagnosticó que se trata de "gran quemado", y el juez penal en turno Jorge Patrizi, ordenó que una vez que se concluyan los peritajes criminalísticos, el cadáver sea remitido a la morgue judicial para la realización de la necropsia.
Hoy, minutos después de las ocho de la mañana, familiares de un hombre que vivía en un finca ubicada en adyacencia a la esquina que forman las calles Raúl Tacca y Reconquista de la villa del barrio Centenario que está ubicada en el extremo sur de la plantilla urbana de la ciudad de Santa Fe, lo hallaron calcinado.
Ordenaron la necropsia del cadáver
Los familiares y vecinos del barrio que hallaron el cuerpo calcinado de Roberto Anacleto Hernández de 68 años, se comunicaron con la central de comunicaciones policiales 911 y denunciaron el suceso; minutos después agentes policiales de la subcomisaría 1ª y de la 2ª inspectoría llegaron al lugar y convocaron a los agentes criminalísticos de la Policía Científica que concretaron los peritajes de rigor: huellas y rastros, planimétrico y fotografía, además del médico de la repartición policial diagnóstico un cuadro de "gran quemado", y el juez penal Jorge Patrizi ordenó la remisión del cadáver hasta la morgue judicial santafesina para que los médicos forenses le practiquen la necropsia.
Especulaciones sobre el suceso
De acuerdo con los indicios y de los primeros peritajes concretados por los agentes criminalísticos, surge que Hernández intentó acomodar algunos leños dentro de la habitación ubicada en la parte delantera de su finca, perdió el equilibrio y cayó pesadamente sobre las llamaradas que le produjeron la muerte minutos después.
saquen esa foto ignorantes...no se dan cuenta que hay mucha gente mirando esto es una burla para la familia desgraciados..
ResponderEliminarnecesitan aprobar que? manga de pelotudo yo soy de la familia hernandez y tomaremos acciones legales sobre esto,nosotros cuidando la integridad de nuestros hijos y como siempre lo arruinan todo.hay una familia detrás
ResponderEliminar