El hecho ocurrió en un camino rural de la ciudad. La víctima sufrió el robo de dinero y cheques por una mujer que lo sedujo y lo sedó para cometer el ilícito.
Desde la Unidad Regional V de policía se expresó que lo ocurrido es un caso que “desconcierta” y cuya modalidad no había sido utilizada nunca. Sin embargo, válida es la aclaración que realizaron desde Relaciones Policiales sobre que es posible que un hecho semejante no sea denunciado, entendiendo que puede comprometer a la víctima en otro tipo de relación según se describe a continuación.
Qué pasó
Con la poca información brindada por la víctima, la policía tiene una pista: el hombre levantó a la mujer con intenciones de mantener relaciones, teniendo en cuenta que para quienes siguen el caso, la dama era una “trabajadora sexual”, se dejó engañar y fue sedado.
El hecho ocurrió sobre un camino rural de Rafaela, cuando un viajante de 68 años oriundo de Río Cuarto, Córdoba, levantó a una mujer con intenciones de obtener sus servicios sexuales. Para concretar el acto, el conductor de la Peugeot Partner decidió salirse de la ruta 70 por donde venía viajando y encaró hacia un camino de tierra. A unos cuantos metros de la ruta, la mujer comenzó a seducirlo y, aún se desconoce cómo, logró sedar al hombre para luego robarle cheques y dinero en efectivo, cuya cantidad no trascendió.
Ante este panorama y después de un tiempo que se desconoce, el hombre despertó y arrancó para llegar hasta Rafaela, en donde realizó la denuncia en la Comisaría 13°, cuyo personal se encuentra trabajando para dar con el paradero de la mujer. Todavía no se sabe si la mujer actuó acompañada por alguien que la siguió en un auto o una moto y una vez consumado el hecho se fugaron. Todas esas cuestiones aún son materia de investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario