Fue ayer por la tarde mientras se bañaba junto a un hermano de diez años en un arroyo del paraje correntino Colonia Progreso, en el departamento de Goya. Sufrió graves heridas en el cuello y perdió la vida en el lugar.
IMAGEN ILUSTRATIVA |
Un niño de siete años murió tras ser atacado por un yacaré mientras se bañaba junto a un hermano de diez años en un arroyo del paraje correntino Colonia Progreso, ubicado en el departamento de Goya.
Desde la Policía de Corrientes informaron a DyN que el hecho se produjo alrededor de las 16.45 de ayer, cuando dos niños de apellido Cuevas se refrescaban en un tajamar en una rama del Río Santa Lucía, a unos 300 metros de su vivienda.
Según se detalló, se trata de una zona de camalotes y agua turbia, donde el menor de los niños fue atacado de forma imprevista por un yacaré, mientras que su hermano salió del agua y corrió hasta su hogar para pedir auxilio.
Como consecuencia del ataque del caimán, el niño de siete años sufrió heridas de gravedad a la altura del cuello y perdió la vida en el lugar, según constataron el médico forense y efectivos de la Comisaría de Colonia Carolina, una localidad situada sólo ocho kilómetros al este de la ciudad de Goya.
El cuerpo del niño fue trasladado primero a la morgue judicial y luego entregado a sus familiares, mientras que el yacaré no fue hallado en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario