El Gobierno de la Ciudad
recuerda que no contar con la boleta no es un problema a la hora de
cumplir con la obligación de la Tasa General de Inmuebles. Además, se
puede efectivizar el pago anual anticipado con tarjeta de crédito,
financiado hasta seis cuotas y sin perder el beneficio del descuento de
un mes completo.
En las cajas recaudadoras de las oficinas de distrito,
del Palacio Municipal o en cualquiera de las sucursales del Nuevo Banco
de Santa Fe, se puede abonar la Tasa General de Inmuebles sin necesidad
de presentar la factura: sólo hay que informar el código de Pago Link
que figura en las boletas anteriores.
Para brindar el servicio, el banco verificará la existencia de la
información de los importes que fueron oportunamente informados a Link
Pagos, a fin de proceder a cobrar la Tasa, cuyo primer vencimiento opera
el 17 de enero.
Con ese mismo código puede efectuar el pago a través de los cajeros
automáticos del Nuevo Banco Santa Fe y el Bersa, así como por medio del
sistema Home Banking.
Cabe señalar que también se puede generar la boleta de pago a
través de la página web del Municipio, ingresando a
http://www.santafeciudad.gov.ar/tramites/tgi.
Pago anual anticipado
Por otra parte, el Municipio recuerda que quienes decidan cancelar
la totalidad de los períodos correspondientes a 2012 en un solo pago se
beneficiarán con el descuento equivalente a un mes completo. La fecha
límite para poder acceder a esta bonificación es el 20 de enero.
A tal fin se distribuyó una boleta especial en el reparto, la cual
también se puede descargar de la web del Gobierno de la Ciudad
ingresando a http://www.santafeciudad.gov.ar/tramites/contribuyente
Es importante destacar que quienes deseen efectuar el pago
anticipado por Home Banking deberán tener en cuenta que en el sistema
Link, figurará como la opción “cuota 0” (cero).
En tanto, aquellos que decidan utilizar las tarjetas de crédito
Visa y Mastercard de Nuevo Banco Santa Fe o Cabal de Crediccop, podrán
financiarlo hasta seis cuotas y sin perder el beneficio del descuento.
Como se han reportado algunos inconvenientes para el pago en los
bancos, quienes tengan problemas podrán dirigirse al Palacio Municipal o
a las diferentes oficinas de Distrito.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse con la
Línea de Atención Ciudadana 0-800-777-5000 las 24 horas, todos los días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario