A Evelina y Elvio les robaron en Blas Parera al 7.100. Le sacaron toda la documentación. Llevan 51 años casados.
Los robos y arrebatos sobre la avenida Blas Parera se dan a toda hora y todos los días. El miércoles al mediodía Evelina Moreyra y su esposo Elvio Demonte salieron del banco ubicado sobre esa avenida al 7.100 y se detuvieron unos minutos a mirar una vidriera cuando un joven le arrancó la cartera a la señora. Tenía sólo 30 pesos, pero se llevaron toda la documentación tanto de ella como de su marido y lo que más lamenta es la libreta de casamiento.
“Fuimos con mi esposo hasta el banco Macro porque nos otorgaron una financiación para la compra de electrodomésticos y queríamos comprarnos un aire acondicionado. Mi esposo está enfermo y camina muy despacio y hay que llevarlo del brazo. Salimos pasado el mediodía de ahí porque había mucha gente y como llovía fuimos tarde. Para tomar el colectivo que nos deja a media cuadra de mi casa teníamos que caminar cinco más”, relató Evelina, una señora de 70 años que vive en barrio Juventud del Norte.
En ese sentido, continúo: “Nos fuimos caminando despacio por la avenida hacia el norte, habíamos hecho una cuadra desde el banco y nos paramos a ver una vidriera y fue en un momento cuando me dan un tirón de atrás y me arrancaron la cartera”. Lo triste de todo esto tanto para Evelina como para Elvio es que les sacaron sólo 30 pesos, pero entre sus pertenencias, además de toda la documentación como DNI, tarjetas de débito y crédito y carné de obra social, estaba su libreta de matrimonio.
“Lo que más me duele es que me sacaron mi libreta de casamiento, que la llevamos con nosotros hace 51 años. Por eso lo que pido desesperada es que me devuelvan eso, lo otro ya no me interesa, va y viene y además se puede volver a hacer, pero la libreta no. Además ahí tengo anotado a mis siete hijos. Es muy doloroso. Estoy viviendo un duelo. Por eso le pido a alguien que los haya encontrado que me lo devuelva, sólo quiero eso”, contó Evelina Moreyra.
La pareja radicó la denuncia en la comisaría 10ª, juridicción del barrio y se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes, pero hasta el momento no hay resultados. La señora agregó también que fue un menor el que le arrebató la cartera y sobre la avenida lo esperaba otro hombre adulto sobre una moto y se dieron a la fuga. El hecho sucedió cerca de las 13.30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario