Muy ofuscado por el hecho ocurrido esta madrugada, el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis dijo que en "el sindicato, en Servicos Públicos y en la policía saben quienes fueron".
La Capital |
El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis de Rosario, Horacio Boix, criticó con dureza a quienes perpetraron anoche un atentado incendiario contra la sede de la entidad en Salta al 2800.
"Nosotros sabemos quienes son. Son el hambre y las ganas de comer. Como no nos pudieron ganar en elecciones, buscan entrar al sindicato por la claraboya, por la ventanita, son todos una manga de cagones, cobardes, enfermos mentales y faloperos. Eso es lo que son", bramó el titular del gremio tachero.
El atentado se produjo esta madrugada. De acuerdo a lo que se informó las cámaras de videovigilancia ubicadas a pocos metros de la entidad registraron como cinco hombres encapuchados realizaban el acto delictivo.
Muy ofuscado, Boix atribuyó en declaraciones a La Ocho la autoría del ataque directamente al grupo de taxistas que impulsó un paro el 31 de diciembre y que no fue avalado por la dirigencia oficial del gremio.
"Son los que impulsaron el paro. Como no tienen límites son capaces hasta de agredir a sus propios compañeros para buscar una excusa para no trabajar el 31 de diciembre y el 1º de enero. Además son unos cobardes porque actuaron encapuchados. Nosotros sabemos quienes son. Los taxistas saben quiénes son, los funcionarios de Servicios Públicos y las autoridades policiales también"
No hay comentarios:
Publicar un comentario