El titular de la estación aérea de Fisherton, Raúl Garo, detalló también que el vuelo de Aerolíneas que comienza el próximo martes ya tiene ocupada el 85 por ciento de su capacidad. Además se mostró conforme con el aumento de la actividad de la estación aérea local.
/La Capital |
El titular del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, Raúl Garo, aseguró que, a partir de las nuevas frecuencias de los vuelos que conectan Rosario con destinos nacionale e internacionales, la actividad ha registrado un aumento notable en el último año y detalló: "Teníamos un número de 133 mil en 2013 y cerramos el 2014 con 230 mil, gracias a los vuelos de TAM al exterior y los de Aerolíneas Argentinas en el país".
Asimismo, señaló "el vuelo a Bariloche, que ha sido un destino muy buscado por los rosarinos, finalmente se concretó con la compañía Aerolíneas Argentinas, que puso un servicio que arrancará el próximo martes con una ocupación del 85 por ciento del avión" y enfatizó: "Esto es muy importante porque permite conectar Rosario con el sur del país".
Garo recordó además que "a partir de marzo va a comenzar a operar un segundo servicio al sur, al Calafate, y se mantendrán los vuelos, con una frecuencia de tres veces por semana, a Iguazú y a Córdoba, lo que permite una conectividad de cabotaje desde el aeropuerto de Rosario muy valiosa para todos los viajeros".
"Esto permite que aquellos rosarinos que tengan que viajar por razones familiares o de negocios puedan estar conectados con Córdoba, que es una ciudad cental del país desde la que se puede conectar con el noroeste, con Neuquén y con Mendoza y esto nos pone muy contento y muy conformes por las posiblidades que abren estos vuelos para los rosarinos".
También señaló que a estas nuevas frecuencias hay que sumarle la que puso en marcha la compañía Gol, que además de los vuelos a Aeroparque, lanzó un vuelo internacional a Punta del Este, que sale de domingos a viernes, a diario, y permite la unión de la ciudad con un paradigma turístico para los que les gusta vacacionar en Uruguay".
"No hay que olvidar que se mantinenen los vuelos de las compañías Gol y Tam a San Pablo, que permiten conectar a los pasajeros rosarinos se puede embarcar a Europa, Estados Unidos y a México, en fin, a destinos internacionales que durante todo el 2014 le han dado un gran movimiento al aeropuerto de Rosario", concluyó Garo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario