El fuego se inició pasadas las 12 de ese sábado en los fondos del local. Una dotación de bomberos y cubas de agua acudieron al lugar de inmediato para sofocar las llamas. No hubo heridos.
/La Capital |
Un incendio que se declaró este mediodía en el depósito de un supermercado de zona sur causó alarma en el vecindario, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas y sólo daños materiales.
El siniestro se declaró poco después de las 12 en el supermercado Futuro, ubicado en Centeno al 1300, entre Corrientes y Entre Ríos. De acuerdo a las primeras informaciones, el fuego se desató en un depósito del súper donde había gran cantidad de cajones de plástico y madera.
Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos, una ambulancia del Sies y varias unidades de la policía. El incendio si bien no dejó personas lesionadas, causó alarma en el barrio debido a las inmensas nubes de humo negro que salían del lugar.
Tampoco hubo que evacauar las casas lineras pese a que en un primer momento se había evaluado esa posibilidad.
Algunos vecinos alcanzaron a relatar a La Capital que se esuchó un ruido extraño y después comenzó a sentirse un fuerte olor a quemado. "Parecía como si algo hubiera explotado o algo parecido, nos asustamos mucho", dijo una mujer a este medio cuando el incendio estaba controlado, mientras un integrante dela dotación de la ambulancia del Sies confirmaba que no se habían registrado heridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario