Sofía, una de las más allegadas a la joven asesinada en Uruguay, hizo un repaso de la vida que llevaron juntas y los deseos que compartían.
Infobae |
Sofía, la mejor amiga de Lola Luna Chomnalez, recordó cómo era la joven, sus pasiones y deseos. "Nuestra fantasía era tomarnos un año sabático al terminar el colegio para viajar. Ya no va a poder ser", se lamentó.
En diálogo con el diario La Nación, la amiga de la chica asesinada en Uruguay relató que Lola "era muy alegre, muy transparente. Se ponía a bailar en el medio de la clase. Nos hacía reír mucho". Sofía contó que la fuerte amistad entre ambas surgió en el comienzo de la cursada del segundo año del Liceo 9 Santiago Derqui, cuando ambas recién se integraban porque se habían cambiado de escuela.
Junto a Sofía y otras amigas, Lola acostumbraba a salir a bailar o reunirse en la casa de alguna de ellas a tomar tragos. Su amiga recordó que también se juntaban a bailar las coreografías de Casi Ángeles y escuchar a Los Redonditos de Ricota y Las Pastillas del Abuelo.
Como la mayoría de las adolescentes, Lola estaba inmersa en las redes sociales: manejaba Facebook, Twitter e Instagram. Sofía agregó que su amiga mantenía una muy buena relación con sus padres y que hasta el momento de su trágico final, no tenía novio.
En marzo, cuando comiencen las clases en el colegio de Lola, se le brindará un homenaje. También la recordarán en el Colegio Nacional Buenos Aires, donde la joven tenía varios amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario