Alejandro Giménez Quiroz, salía de su domicilio particular de barrio Cabal cuando desde un auto le dispararon a mansalva y lo impactaron con tres balazos. Fue trasladado de urgencia, pero llegó al Hospital Cullen ya fallecido.
Diario UNO |
Minutos antes de las 14, se dió el primer homicidio en la ciudad en lo poco que va de este nuevo año. Alejandro Giménez Quiroz, de 32 años, salió de su casa ubicada en Edmundo J. Rosas al 7600 de barrio Cabal, y recibió tres impactos de bala que provenían de un automóvil negro que sin frenar, disparó a mansalva a la altura de donde estaba la víctima.
Como resultado del hecho, Giménez Quiroz cayó malherido en la vereda. Los vecinos llamaron a la central 911 de la Policía capitalina, quienes llegaron al lugar y se encontraron con este panorama. El herido fue trasladado de urgencia en ambulancia hacia el Hospital Cullen, pero ingresó al nosocomio ya fallecido.
La policía se encuentra trabajando en el lugar para dar con los culpables del asesinato y de investigan los hechos que pudieron terminar con la vida de Quiroz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario