Irrupieron este jueves por la noche en el local ubicado en el corazón del barrio Refinería. Encañonaron a los dueños del local, les sustrajeron la recaudación y pertenencias de varios de los clientes.
La Capital |
Tres sujetos armados irrumpieron anoche en los galpones donde se encuentran las canchas de fútbol 5, Tifosi, ubicadas en el corazón del barrio de Refinería, y se llevaron la recaudación del día y dinero y efectos personales de varios de los clientes.
Se trata del segundo robo que se registra en un complejo deportivo de la zona norte de la ciudad en lo que va del mes, el primero se registró el martes pasado en el paddle ubicado en Agüero y Ricardo Gutiérrez, propiedad de Vitamina Sánchez.
Los tres individuos llegaron en sendas motos, que estacionaron en el amplia cochera de la planta baja, sin que lo advirtieran los propietarios del negocio, ya que la cámara de seguridad ubicada en la entrada había sido destruida un día antes,
A punta de pistola redujeron al dueño del local, que se encontraba en la zona donde se encuentra el quincho y el parrillero, le sustrajeron el dinero de la recaudación y luego despojaron de sus pertenencias a los clientes que se encontraban en el sector.
Los investigadores calificaron el incidente como un "robo express", ya que desde el momento que llegaron al lugar y emprendieron la fuga pasaron apenas tres minutos. Los tres asaltantes amenazaron a los presentes con armas de fuego de puño.
Si bien toda la secuencia del robo fue registrado por el sistema de cámaras de seguridad del local, los ladrones no pudieron ser identificados porque ocultaban las facciones de su rostro usando lentes oscuro, gorras con visera y buzos con capucha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario