Por el conflicto de la Uocra, los empresarios constructores de Reconquista pidieron por su seguridad. El Subsecretario de Seguridad Pública, Diego Poretti, garantizó la custodia de las viviendas.
Si bien no se puede garantizar la continuidad de las obras en todos los casos el gobierno provincial quiere dar una clara señal de apoyo a los empresarios luego de lo ocurrido en las oficinas que el Ministerio de Trabajo tiene en la ciudad de Reconquista.
Daniel Canceco, Subsecretario de Trabajo de la provincia, Diego Poretti del Ministerio de Seguridad y el Jefe del Nodo Osvaldo Fatala recibieron a los empresarios de la construcción en sede del Nodo Reconquista.
Si bien la reunión es cerrada se pudo saber que Poretti ha garantizado la custodia permanente de los domicilios de los empresarios para evitar nuevos hechos de violencia que puedan incluir a los familiares de los constructores.
Por su parte los empresarios pidieron más herramientas legislativas para poder aplicar sanciones a los gremios que sobrepasen los límites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario