El Municipio subasta 20 motovehículos retenidos
Será este jueves en el anexo del Colegio de Martilleros de Santa Fe. Los interesados pudieron observar el lote el pasado martes y miércoles, en el Depósito de Vehículos Retenidos.
El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Control, realizará este jueves una nueva subasta de motovehículos retenidos. En esta oportunidad se subastarán 20 motos, que estuvieron en exhibición en el Depósito de Vehículos Retenidos en los últimos días.
La subasta se realizará en el anexo del Colegio de Martilleros (calle 9 de Julio 1426). Como es habitual, será con una base establecida sobre cada vehículo, determinada por el total de la multa que tenga el rodado, más la deuda que acumule con el Municipio y la API. En caso de no haber interesados, se realizará una retasa, y si así y todo no hubiera interesados en adquirirlas, se hará sin base y al mejor postor.
Tal como ocurriera en los remates anteriores, esta nueva subasta que realizará el Municipio está enmarcada dentro de los lineamientos establecidos por la ordenanza 11.216, por la cual la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe adhirió al régimen establecido por la ley provincial 11.856, que regula la disposición de vehículos y chatarra retenidos en corralones municipales. En tal sentido, las motos que saldrán a subasta, han cumplido los plazos previstos en los artículos 9º y 18º de la citada norma.
Es oportuno recordar que quien se haga acreedor de algún vehículo, obtendrá el certificado correspondiente para la inscripción registral de los bienes, emitido por la Municipalidad. Además, al momento del remate, los compradores deberán depositar el 10 % del precio en efectivo como comisión del martillero, más el 20 % del valor de la compra. El saldo deberá abonarse dentro de los 3 días hábiles desde el decreto de aprobación de la subasta, en efectivo o con cheque certificado a la orden de la Municipalidad de Santa Fe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario