Una pareja de santafesinos fue condenada ayer por el Tribunal Oral Federal por haber transportado droga. Fueron detenidos por Gendarmería el 22 de diciembre pasado en el acceso al Túnel Subfluvial.
El Tribunal Oral Federal de Santa Fe condenó el jueves a una pareja de santafesinos por transportar drogas en un auto. Los dos se trasladaban en un VW Bora cuando el 22 de diciembre pasado fueron requisados por personal de Gendarmería en el acceso al túnel subfluvial que une a la capital santafesina con Paraná.
Los jueces Ivón Vella, José Escobar Cello y el camarista entrerriano Mateo Busaniche condenador a 6 años y ocho meses prisión a Luis Antonio Landriscino, actualmente detenido en penal de Las Flores y a Roxana Leiva a la pena de seis años de cárcel, que cumplirá del mismo modo que la prisión preventiva, en su casa de barrio San Gerónimo.
La pareja intentó pasar de una provincia a otra 90 kilos de marihuana simulando un viaje familiar, postal que intentó disimular subiendo al coche a su hijo de 6 años.
Pero los gendarmes observaron nerviosismo por parte de Landriscino y decidieron chequear la carga del auto. Fue allí donde encontraron los 93 panes que contenían la sustancia ilegal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario