anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

sábado, 29 de septiembre de 2012

Violencia en el fútbol: el "trapo" que robaron los barras de Central era político


Por los incidentes el partido estuvo demorado en el entretiempo. Los “canallas” destruyeron la bandera. Y los barras del “Patrón” intentaron ingresar a la tribuna visitante para recuperarlo. Siga, siga...

La bandera que usaban en actos políticos y fue destruida.
El arranque del complemento entre Patronato y Rosario Central este viernes a la tardecita en paraná se demoró por incidentes en la tribuna visitante que ocupó la barra “canalla”. Los problemas resurgieron al final del partido, pero entre los locales y la policía. 

Los incidentes se habrían originado a raíz del presunto robo de un ‘trapo‘ del equipo local (como mostró la televisión), cuyos barras locales intentaron recuperar cruzando por la tribunas del costado.

Para evitar mayores incidentes, la policía intervino con gases lacrimógenos, por tanto, lo protagonistas regresaron a jugar el segundo tiempo recién a los 24 minutos de haber culminado el primer tiempo. ‘Me dijeron que no salgamos porque había gas, parece que por problemas con una bandera‘, indicó el árbitro Carlos Maglio al ser consultado para Televisión Pública.

La bandera presuntamente robada tenía los colores de Entre Ríos y decía “Cristina - Urribarri”. El mensaje de neto corte político es en referencia a la presidenta de la Nación y el gobernador de Entre Ríos. El “trapo” fue destruido por los hinchas “canallas” que se llevaron retazos como recuerdo.

Según trascendió, la bandera habría estado guardada en un gimnasio debajo de la tribuna. Se trata de un “trapo” que era utilizado en los actos políticos y por eso no estaba en la tribuna local. Los hinchas habrían roto una puerta que comunica a un pasillo por donde ingresa el público visitante y se la llevaron.

El partido se reanudó cuando corrían 26 minutos de entretiempo. No obstante, cuando había finalizado el partido, los hinchas locales se enfrentaron con la policía y hubo heridos, entre ellos un efectivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario