Sofía Bertolini fue golpeada, asfixiada con un cinturón y luego apuñalada en diez ocasiones. La policía busca a su ex pareja, de 23 años.
Una mujer de 20 años fue asesinada este sábado presuntamente por su ex pareja delante de los dos hijos de ambos en una vivienda situada en la zona sur de la ciudad de Rosario, informaron fuentes policiales.
El crimen fue cometido esta mañana en el dormitorio de la casa ubicada en la calle Grandoli 4821 del barrio FoNaVi.
La mujer, identificada como Sofía Bertolini, fue golpeada en el rostro, asfixiada con un cinturón y apuñalada en diez ocasiones, dijeron las fuentes.
El cadáver fue hallado alrededor de las 12.40 por el hermano de la víctima. Los voceros policiales señalaron que el asesinato habría sido perpetrado luego de una discusión que mantuvo la pareja.
El principal sospechoso del hecho es un joven de 23 años, ex pareja de la mujer, a quien la policía buscaba en diferentes operativos.
Al parecer, el acusado cometió el crimen adelante de los hijos de la pareja, de 1 y 4 años de edad.
Luego del homicidio, los niños fueron llevados por un hermano del presunto victimario a la casa de la abuela paterna, aunque luego la policía, por orden judicial, restituyó a ambos a la madre de la mujer asesinada.
Las investigaciones del hecho quedaron a cargo de la comisaría 11a. y la Brigada de Homicidios, con intervención de la justicia de Instrucción Penal en turno de los Tribunales provinciales de Rosario.
Las fuentes señalaron que no consta que la víctima haya realizado denuncias de violencia de género contra su ex pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario