Dentro de bolsas herméticas y cajas había huesos, dientes, cuero cabelludo y cadáveres. Estaban en estado de conservación y ahora investigan si eran residuos patológicos de algún hospital o material de estudio médico.
El hallazgo se produjo en el camino a Ibarlucea a la altura de calle Tucumán en la localidad vecina. Los restos estaban envueltos en bolsas herméticas, guardadas dentro de cajas.
Según detalló el periodista Juan Pedro Aleart (El Tres), fueron encontrados más de 20 fetos de entre uno y seis meses, además de un cráneo, dos tibias, dos peronés, un fémur, un maxilar inferior, un pie, una mano, varios dedos, dientes y cuero cabelludo.
Todos los restos estaban en estado de conservación por el probable uso de formol. La principal hipótesis policial suponía que eran residuos patológicos de algún hospital o material de estudio médico.
De todas maneras, el personal de la comisaría 23ª de Funes se encargó de trasladar los restos hasta el Instituto Médico Legal para determinar el origen de los mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario