Bernie Ecclestone, patrón de la competición, criticó a los organizadores del proyecto para que la máxima categoría del automovilismo regresara al país. El proyecto frustrado que finalmente no llegará a la Argentina.
El frustrado proyecto del regreso de la Fórmula Uno a la Argentina tuvo eco mundial y hoy se escuchó la voz que faltaba: Bernie Ecclestone, ni más ni menos que el dueño de la máxima categoría del automovilismo mundial, lanzó: "Habrá gran premio en Argentina cuando tratemos con gente seria".
De esta manera, el empresario enterró cualquier tipo de posibilidad de continuar las negociaciones con la empresa Time For Funque tenía a cargo el proyecto que incluía la gestión y organización del Gran Premio que se iba a disputar en Mar del Plata.
En mayo pasado, el propio Ecclestone había encendido la luza de alerto porque mientras Fernando Moya, el titular de la empresa Time For Fun, aseguraba que estaba todo "muy avanzado", el empresario británico sentenciaba: "No he visto ningún contrato. No hay nada firmado. No tengo ni idea".
No hay comentarios:
Publicar un comentario