sábado, 26 de mayo de 2012

ROSARIO: Un joven recibió un disparo en la cabeza en un intento de asalto y se salvó

En Callao y Olegario Víctor Andrade, dos ladrones armados asaltaron el jueves a la noche a un muchacho de 17 años que había salido con unos amigos. Los médicos le dijeron que no lo mataron de milagro.

Un joven de 17 años recibió un disparo en la cabeza que, milagrosamente, apenas le rozó el cráneo. Según los médicos que lo atendieron, salvó su vida por "un milímetro". Fue ayer a la noche, en un intento de robo en cercanías de Callao y Olegario Víctor Andrade, en la zona este de la ciudad.

El muchacho fue herido por dos jóvenes que lo asaltaron apuntándole con un arma de fuego. Cansado de que lo despojaran de sus pertenencias, se resistió y, después de forcejear con los delincuentes, terminó en el piso donde le descerrajaron el tiro. Los ladrones huyeron sin llevarse nada.

"Me tiraron al piso, donde quedé de espaldas, ahí fue cuando sentí como si me hubieran pegado un piedrazo en la cabeza y cuando me toqué vi que tenía la mano ensangrentada, recién en ese memento me di cuenta que me habían tirado", contó el joven baleado en declaraciones la informativo del mediodía de Canal 5.

Es la tercera vez que el muchacho es víctima de un asalto. "Eran dos pibes los que me quisieron robar, como no les quise dar nada me tiraron al piso y me dispararon", contó el muchacho con la cabeza vendada. "Los médicos me dijeron que la bala me atravesó el cuero cabelludo, que me salvé por un milímetro", añadió.

En tanto, su madre relató que "es la tercera vez que lo asaltan, una vez lo dejaron en la calle en calzoncillos, tiene miedo, no quiere salir, ni al quiosco de la esquina, donde se juntan los amigos". Y enfatizó. "Mientras a la policía no la dejen actuar las cosas van a seguir como hasta ahora, mal, muy mal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario