sábado, 26 de mayo de 2012

El gobierno anunció que la policía de Rosario recibirá sesenta motos de alta cilindrada

El secretario de Seguridad Pública, Marcos Escajadillo, consignó que ya se inició el proceso de licitación para la compra de esos vehículos. Aclaró que antes, se dictará una capacitación para los agentes que manejarán esos rodados.
La Capital
El secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, Marcos Escajadillo, anunció que la policía de Rosario recibirá 60 motos de alta cilindrada y que entre septiembre y octubre próximo se incorporaran a la fuerza a nivel provincial 800 agentes que egresarán del Instituto de Seguridad Pública.
El funcionario consignó que la falta de movilidad o de vehículos adecuados para la utilización como patrullero
"es el gran reclamo de los vecinos de Rosario, especialmente en lo que tiene que ver con las motos. Ese es vehículo con el que se comenten muchos delitos. Por eso realizamos operativos con laMunicipalidad, con la Dirección de Tránsito y la Guardia Urbana Municipal. Ya llevamos más de tres mil motos secuestradas".
En ese sentido, Escajadillo anunció que "ya está firmado el proceso de licitación para la adquisición de 60 motos de alta cilindrada que irán a Rosario. Previamente vamos a realizar jornadas de capacitación para los agentes que utilizarán esos vehículos".
"No sólo en Rosario se necesitan policías. En otros departamentos de la provincia ocurre lo mismo. EStamos necesitando personal en la zona sur de Santa Fe. Hay que hacer un buen diagnóstico para tener el tratamiento adecuado, hablando en términos médicos. En ese sentido, este tratamiento no demanda solamente el trabajo de un médico sino también de una junta médica que determine acciones conjunta, en las que los ciudadanos comunes puedan trabajar", afirmó Escajadillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario