“El país necesita un proyecto nacional progresista,que implique ni más ni menos que tener un gobierno que respete la Constitucióny el federalismo, que no siga ocurriendo lo que nos pasó a los santafesinos,que nos quisieron poner de rodillas”, explicó Zabalza.
“Un país donde tengamos políticas sociales noclientelares, porque repartiendo dinero de arriba para abajo no se mejora lasituación de la gente, la verdadera mejora llega cuando se puede participar yluchar por derechos, y esos derechos se transforman en realidades”, expresó.
En rueda de prensa con los medios locales, elcandidato a diputado nacional detalló que “desde la Cámara de Diputados de laNación vamos a apuntalar los proyectos esenciales para el norte, como laconcreción del gasoducto del NEA, por el cual estamos peleando desde elgobierno provincial”.
“El puente que permita la conexión con Goya, unadefinición para avanzar en la construcción de una autovía que permitadescomprimir el tráfico en la ruta 11, que se encuentra actualmente desbordada,y el sistema de riego para Avellaneda, son también prioridades para esta partede la provincia de Santa Fe”, detalló.
“Estas son islas de dignidad que van surgiendo ennuestra provincia”, apuntó Zabalza en referencia la labor social y educativaque viene desarrollando el gobierno del Frente Progresista, al recorrer elCentro de Acción Familiar N° 5 de Vera, donde asisten gratuitamente niños de 0a 14 años.
Durante la visita se recorrieron Reconquista, VillaOcampo, Espín y Vera, con encuentros con militantes del Frente AmplioProgresista, organizaciones intermedias y medios de comunicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario