María Juana Ostoic está internada en una clínica de Recoleta, acompañada de su hija Alicia. CFK volvió de Santa Cruz y la visitó en secreto.
El kirchnerismo se encontraba anoche reunido en el Luna Park mirando un video de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que antecedió a la avant-premier del documental Néstor Kirchner. Pero del otro lado de la ciudad, la familia Kirchner se reunía en secreto en una clínica.
El primer aviso llegó por Twitter. "Ver a kristina kirshner o como se escriba entrando al Bazterrica fue muy fuerte", escribió una usuaria y develó la noticia que el Gobierno todavía no quiso comunicar formalmente.
La Presidenta había interrumpido su estadía de fin de semana en Santa Cruz y visitó de urgencia en la noche del sábado a su suegra, María Juana Ostoic (89), en la recoleta clínica Bazterrica. La made de Néstor, Alicia y María Cristina permanecía hoy internada.
Cristina llegó al lugar en un Audi negro e ingresó a la clínica sin hacer declaraciones. La Policía había interrumpido el tránsito para la llegada de los autos de la manda, que ingresó a la calle Billinghurst de contramano, según informa Clarín.
En el hospital ya estaba la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, la hija mayor de Ostoic, que se encarga de cuidarla durante gran parte del año.
El Gobierno ha manejado hasta ahora la noticia con secreto, sin informar incluso el regreso de Cristina a Buenos Aires, luego de una serie de actos en Santa Cruz.
La madre de Néstor Kirchner siempre ha mantenido un perfil bajo, pero desde este jueves estará en las pantallas de todo el país dada su participación en la película sobre su hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario