El sindicalista Gerardo Martínez, titular de la UOCRA, afirmó que la marcada división política que existe en la actualidad entre las dos centrales obreras es "transitoria", y advirtió: "Dentro de muy poco vamos a estar juntos".
El gremialista además destacó que considera que la fractura de la CGT es “transitoria” y auguró que “dentro de muy poco tiempo vamos a estar juntos”.
“Las diferencias que nos llevaron a separarnos en su momento fue cuando Moyano empezó a tener un posicionamiento político, como cuando pidió ser vicepresidente, vicegobernador o una lista de diputados”, detalló el gremialista en declaraciones a Radio Mitre.
Martínez reiteró el pedido de la mayoría de las cúpulas sindicales respecto de la suba del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, y dijo que “yo confío en que la Presidenta, en el sinnúmero de problemas que debe atender, va a atender este reclamo porque es justo. No es un capricho”.
Por otro lado, el líder de la UOCRA opinó que “también hay que resolver que todavía tenemos argentinos sin la posibilidad de conseguir trabajo. Es decir, todavía tenemos desocupación, marginación, todavía tenemos hambre en nuestro país”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario