Así calificó la legisladora justicialista Alejandra Obeid a la inacción del Ejecutivo por demoras en la puesta en funcionamiento de la nueva comisaría de Iturraspe y Perón y por el levantamiento del puesto policial fijo.
En este sentido, Alejandra Obeid cuestionó el marcado desinterés del gobierno socialista por “una obra extremadamente necesaria y de escaso presupuesto”.
“Son harto conocidos los permanentes hechos delictivos en los alrededores de avenida Presidente Perón e Iturraspe, pero lo que más me llama la atención es la evidente voluntad política de retirar las fuerzas y dejar libre de seguridad a esa complicada zona. Es una pésima señal, en este contexto de emergencia de seguridad, que ni siquiera se termine la obra y peor aún, se la deje en estado de abandono”.
Cabe destacar que la instalación de la casilla policial en dicha zona significó una notable disminución de los hechos vandálicos y delictivos, beneficiando no sólo a los vehículos que ingresaban a la ciudad, sino también a los vecinos de la jurisdicción. Actualmente, ni siquiera esa cabina se encuentra en funcionamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario