Se trata del principal sospechoso de dos asesinatos cometidos en diciembre de 2010 y septiembre de este año. Tiene 21 años y está a disposición de la justicia.
Un joven de 21 años que tenía pedido de captura pendiente por dos crímenes fue detenido anoche. Vecinos del barrio Acería aseguraron a la policía que lo habían visto por las calles de la zona y al reconocerlo hicieron la denuncia correspondiente.Cerca de las 20.30, personal del cuerpo de Infantería se acercó al que sería el domicilio del sospechoso y lo capturaron cuando intentaba escapar por el ventiluz del baño de la vivienda en el monoblock 15 del distrito antes mencionado.
Sobre el joven recae la firme sospecha de que sería el responsable de la muerte de Juan Ramón Campos, durante la nochebuena del año 2010. Además se lo buscaba por el asesinato de Ronaldo Nicolás Mendoza, quien días atrás fuera encontrado en un zanjón del barrio Acería con claros signos de una violenta muerte.
Las dos causas por las que tenía pedido de captura están caratuladas como homicidio agravado con empleo de arma de fuego. En estos momentos se encuentra detenido y a disposición de la justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario