Ayer a la tarde un grupo ingresó a una vivienda y abrió fuego. El dueño de la propiedad fue ultimado mientras que el novio de la hija, resultó herido de gravedad.
Fuentes policiales informaron que este viernes a las 18.30 unos 4 hombres armados ingresaron en una casa ubicada en Avenida Argentina 4940. De acuerdo a los datos suministrados, abrieron fuego contra Miguel Lorenzo M. de 35 años, el dueño de la propiedad. Junto a él estaba Matías J. de 20 años, el novio de su hija, quien también fue alcanzado por las balas.
El propietario de la vivienda fue herido de un disparo en el tórax. Un móvil policial lo trasladó al hospital Roque Sáenz Peña pero murió al llegar al lugar. En tanto, el joven fue baleado en la zona lumbar y el maxilar inferior y quedó internado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Cabe destacar que la víctima fatal contaba con antecedentes por lesiones graves y robo calificado, delitos por los que recibió una condena de 5 años. También pesa sobre él una acusación por robo calificado y amenazas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario